viernes, 5 de diciembre de 2014

Pink.

Hola de nuevo! En este post os enseño un abrigo que jamás pensé que me compraría (el color rosa y yo no nos llevamos bien) y estas botas peeptoe que creo que han sido una de las mejores compras que he hecho. Son comodísimas, de piel, y a pesar del absurdo de que una bota lleve los dedos al aire, son perfectas para el otoño, porque no hace tanto frío para que se te congelen los pies.

Hello again! In this post I show you a coat that I never thought I would buy (pink colour and I don't get along so well) and these peeptoe boots that are one of the best acquisitions I've ever made. They are so comfy, made of leather and, although the senseless of a peeptoe boot, they are perfect for autumn, because there is no cold enough for your toes to be frozen.


Camiseta/t-shirt - H&M (sales)
Vaqueros/jeans - Pull&Bear (sales)
Abrigo/coat - H&M (sales)
Botas/boots - Topshop (sales)
Sombrero/hat - H&M (sales)







Fotografía: Pilar Ruiz 
Estilismo: Teresa Carrillo 
Modelo: Teresa Carrillo

Precios: son de risa todos... pero totalmente ciertos. La camiseta me costó 4€; los vaqueros 6€; el abrigo 20€ (de 50 que costaba); las botas 15€ (de 80) y el sombrero 5€ (de 20).

PD: el sombrero, el abrigo y la camiseta estaban rebajados pero son de la temporada actual.

Espero que os haya gustado, yo repito que estoy enamoradísima de estas botas!

¡Hasta la semana que viene :)!


1 comentario:

  1. Hi girl!! such an amazing outfit!! and you are soo right about these shoes!! they are great!! love your pastel coat too!! im now following you via gfc!! hope you can visit my page and follow me too! kisses!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar