viernes, 28 de noviembre de 2014

Burgundy.

Bueenas! Este es un outfit informal, cómodo y con un toque de color, ¿quién dijo que en invierno había que vestir con colores oscuros? 
Os hablo especialmente de la gabardina, que me encantó al verla tanto por su precio (estaba rebajada de 60€ a 10€) por su forma ancha, lo que la hace cómoda y algo diferente al corte habitual de las gabardinas.

Hey there! This is a casual, comfy and with a touch of colour outfit, who said we have to wear dark colours in winter?
Special mention to the trench coat, which I loved when I saw it, due to its price (it was lowered from 60€ to 10€) and its wide shape, making it comfortable and something different to the usual cut trench coats.


Jersey/jumper - Zara (sales)
Vaqueros/jeans - Zara (sales)
Gabardina/trench coat - Pull&Bear (sales)
Botines/booties - Stradivarius (au/w15)
Bolso/bag - Stradivarius (old)







Fotografía: Pilar Ruiz 
Estilismo: Teresa Carrillo 
Modelo: Teresa Carrillo

Precios: El jersey 6€, los vaqueros 10€, y la gabardina 10€ todo de rebajas; los botines 35€ y el bolso tiene años y no me acuerdo!

Esto es todo por hoy, el frío sigue sin llegar del todo, menos mal! Porque no me gusta nada, aunque quiero estrenar ya la joya de mi armario de esta temporada... ya la veréis! ;)

Ciaaaaaaao!



No hay comentarios:

Publicar un comentario